El Equipo Municipal de Rugby Camatí obtuvo su primer Seven y primer título del año.

DSCN6676

 

Las avispas participaron este fin de semana en el norte provincial del Seven organizado por el equipo Curiyú de Chajarí y por la UER (Unión Entrerriana de Rugby), 14 equipos de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires disputaron el torneo entre los días sábado 3 y domingo 4 de Febrero.

En la primera jornada se jugó una etapa clasificatoria donde los combinados se disputaban la posibilidad de pelear las copas de Bronce, Plata u Oro, en la misma Camatí quedó dentro de los equipos que pugnarían por el título mayor.

En el día de ayer en vibrante cotejo donde arrancaron con desventaja en el marcador lograron revertir el resultado alzándose con el partido ante “Espinillo” de Concordia por 29 a 26 tantos.

Este es el tercer torneo de estas características del que participa Camatí y el primero en que logra coronarse campeón.

El Presidente Municipal envía un caluroso saludo a este grupo de aguerridos rugbiers que en el ámbito deportivo han puesto el nombre de la ciudad en los más destacados lugares, no solo de la provincia sino también del mundo, ya que vale recordar que en el año 2012 las avispas concretaron una gira que los llevó al viejo continente disputando partidos amistosos en España e Italia.