Convocatoria para el 57° Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos

[14-08-2020] La subsecretaría de Cultura y Educación de Municipio, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia y el Museo Provincial de Bellas Artes, informa a los vecinos que se ha abierto la convocatoria a todos aquellos artistas que deseen participar de la nueva edición del Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.

La postulación de las obras será exclusivamente a través del envío de carpetas digitales vía correo electrónico con el fin de facilitar la participación amplia e inclusiva desde todo el territorio provincial y se recepcionarán hasta el viernes 28 de agosto inclusive.

Este certamen, constituye la instancia más importante y representativa en la escena del arte en la provincia por su gran convocatoria y alcance territorial, formando parte de las políticas culturales activas de valoración, difusión y estímulo que impulsa el gobierno provincial en el campo del arte y la cultura contemplando cinco disciplinas: Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura y Arte Cerámico.

Según explica el reglamento, los diez premios con los que se distingue a las obras ganadoras, se han fijado para esta edición en $45.000 para los primeros lugares y $35.000 para los segundos en cada una de las secciones.

Aquellos interesados en consultar bases y condiciones podrán hacerlo en el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1lQMJ1DbxZeYzMja-bVEkKOO-2hluvl7S/view o bien solicitarlo a la dirección de correo electrónico del Museo: gestionbellasartes@gmail.com

Solicitud de Reglamento, informes y consultas exclusivamente enviando correo electrónico con el asunto: «57 Salón Anual de Artistas Plásticos de ER» a  gestionbellasartes@gmail.com. Según se informó, no se atenderán consultas telefónicas o a través de redes sociales.