Charla Taller Prevención de Consumo Problemático de Droga y Alcohol

[27-06-2018] Sebastián Mascherano, hermano del futbolista Javier, visita hoy nuestra ciudad para brindar charlas sobre la prevención de adicciones provenientes del consumo de sustancias tóxicas y alcohol. Estas actividades  están enmarcadas por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, ya que en 1987 la Asamblea General de la ONU  decidió establecer el día 26 de junio de cada año esta efemérides.

Mascherano fue un consumidor, que creó una fundación contra las adicciones a las drogas y recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres y a toda la comunidad sobre “los peligros que contemplan, que están ahí nomas, para caer en un pozo del cual es muy difícil salir”.

Al respecto, el intendente Cdor. Uriel Brubpacher, agregó: “Esta manera de comunicar la prevención y la atención de la problemática de las adicciones, es  fortalecer el objetivo que siempre deseamos, una ciudad libre del abuso de drogas”.

Recordemos los horarios  y lugares en los que estará disertando Mascherano:

Escuela Técnica: Hasta las 12 horas con alumnos de 1º hasta 7º año.

Escuela Normal: Desde 14:30 hasta las 15:30 horas con los 3º,4º,5º y 6º de las escuelas secundarias.

A partir de las 16:30 hasta las 17:30 horas clubes que practican diferentes disciplinas y Escuela Municipal de Deportes. 20:00 a 21:00 horas Escuelas Nocturnas y público en general.

En el NIDO de 18:00 a 19:00 horas asistirán los alumnos de 1º y 2º año de la Escuela Nº76 Amalio Zapata Soñez y vecinos del barrio.

Estas actividades son auspiciadas por el Municipio y coordinadas por la Secretaría de Gobierno y el Área de Cultura, Deporte y Educación.

 

¡No se ha encontrado la galería!