Capacitaron al personal de Tránsito y Bromatología

[31-08-2016] Esta mañana en la Oficina de Empleo, se brindó un curso de capacitación sobre Prácticas Conversacionales Básicas destinado a los inspectores de Tránsito y el equipo de trabajo de Bromatología del Municipio.

En el inicio de la charla estuvo presente el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss, quien tras dar la bienvenida a los asistentes, expresó, “quiero agradecerles por formar parte de esta disertación de perfeccionamiento de comunicación, porque es muy importante para ustedes que están en continuo contacto con los ciudadanos”.

La misma estuvo a cargo de la asesora y docente Analía Varela, quien durante este encuentro habló sobre la importancia de las prácticas conversacionales, de cómo trasmitir el mensaje a otras personas en el accionar cotidiano, para lograr un mejor entendimiento, en este caso enfocado en los inspectores y asistentes en Bromatología quienes a diario mantienen contacto fluido con la gente, por sus funciones laborales.

En tal sentido, el sec. de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez, sobre la importancia de estas capacitaciones, dijo “es interesante este tipo de charlas, porque ayudan a que podamos trasmitir lo que queremos decir, de la mejor forma y de manera clara, lo que facilitará nuestra tarea con la gente”.